En este momento estás viendo PRIMER ANIVERSARIO TATTOO PARTY

PRIMER ANIVERSARIO TATTOO PARTY

Hemos superado nuestro primer año, ¡y vaya año! Así que vamos a celebrarlo por todo lo alto. El día 18 de Septiembre en Punk Kitchen tatuajes, mucha mucha música, platos irreverentemente saludables y Happy Hour tooooodo el día.

Es una ocasión para sacar nuestro lado más punkie, divertirnos con nuestros clientes, vecinos, colaboradores, proveedores y toda la gente que ha hecho posible que cumplamos un año, os esperamos.
¡MUCHAS GRACIAS!

Queremos celebrar este año, regalando 12 tatuajes brutales, uno por mes, para nuestros clientes más irreverentes. Para ello contaremos con el trabajo de los artistas residentes en el CENTRO CULTURAL CUTTOO, Oli Tattoo, Kebbel Tattoo, Fercho Tattooart y Teresa Cuttoo, que han creado unos tatuajes únicos que pueden pasar del papel a tu piel en el aniversario de Punk Kitchen, sólo tienes que ser bien atrevido y tener un pelín de suerte.

El Punkaniversario en detalle:

¿Cómo conseguir un tattoo?

Los diseños de los tatuajes se expondrán en Punk Kitchen a principios de septiembre. Pásate por Punk a verlos y si una de estas creaciones originales de los artistas de Cuttoo te cautiva, díselo a nuestro personal y apúntate para el sorteo de ese tattoo el día 18 de Septiembre.  Ese sábado a las 12 del mediodía se sortearán los tattoos, si te has apuntado debes estar presente y si tienes un poco de fortuna, saldrás con ese tattoo en tu cuerpo. Puedes apuntarte hasta el día 17 de Septiembre al cierre de Punk Kitchen.

Después del sorteo trasladaremos a los ganadores al Estudio Cuttoo, por turnos, donde en sus fantásticas instalaciones, se realizarán los tattoos. Os llevaréis un smoothie por el camino, ¡tenéis que estar bien llenos de energía!

Cuan reyes, se os traerá de vuelta ya tatuaditos a disfrutar del resto de la fiesta…

¿Cuándo es la fiesta?

El 18 de Septiembre de 2021. Un día en el que la HAPPY HOUR empieza desde que abrimos la puerta hasta que la cerramos. Un día en el que todos los que hayan pasado un buen rato en Punk, vendrán a pasarlo aún mejor y a celebrar con nosotros un año de vida, ¡y los que vengan!

¿A qué hora?

Desde las 9 de la mañana hasta el cierre, estaremos de celebración.
12:00pm SORTEO TATTOOS, si has participado, no te lo puedes perder.
Happy Hour, Cócteles y Copazos desde 6€, TODO EL DÍA y ¡la cocina no cierra!
Nuestros DJs residentes estarán poniendo los mejores temazos toda la tarde y la noche…

*Sólo se permitirá un tatuaje por cliente, con reserva presencial y sólo para mayores de 18 años. Nos reservamos el derecho de admisión, también se cumplirán todos los requisitos legales de protección de datos y autorizaciones pertinentes. Punkies sí, pero legales también.