Llevar un estilo de vida saludable significa algo diferente para cada uno. Para nosotros, se trata de utilizar los mejores productos y prepararlos con la salud en mente. Creemos en la variedad y el equilibrio

Punk Kitchen nace de una fusión entre culturas, pasiones y estilos de vida. Un proyecto que comienza cuando un grupo de amigos y amantes de la hostelería decide emprender abriendo varios conceptos de restaurantes y bares, alrededor del mundo.

Con casi diez años de experiencia y grandes logros conseguidos, Rafael Urdaneta aterriza en España con la idea de traer nuevos conceptos e influencias culturales a Madrid. Es así como nace Punk Kitchen.

Punk Kitchen dedica su trabajo, cabeza y corazón a llevar la comida gourmet y elegante a su nivel más casual, rápido y provocador. Con ingredientes frescos, platos preparados desde cero, un ambiente lleno de energía, encontramos el equilibrio entre salud, sabor y rebeldía.

Muy conscientes del mundo del que formamos parte, intentamos actuar con responsabilidad. Utilizando ingredientes reales y locales en su mayoría, reduciendo el uso de plástico a su mínima expresión y colaborando con causas que merecen atención.

Punk Kitchen es más que un café o restaurante, es una comunidad de personas reales y rebeldes que se cuidan por dentro y por fuera y que quieren romper el estereotipo de la vida saludable.